El Ayuntamiento incorpora el Whatsapp para atender las quejas e incidencias en la vía pública

El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Encinas de Esgueva acaba de incorporar un número de móvil oficial, el 662686426, que permitirá a los vecinos y usuarios comunicarse por Whatsapp con la Administración local.

En concreto, a través de este nuevo canal, rápido y gratuito, los interesados podrán enviar sus quejas, sugerencias y dar cuenta de todas aquellas incidencias en la vía pública que detecten, adjuntando una fotografía del problema concreto. Este servicio funcionará en el horario normal de oficina: de 9,30 a 13,30 horas en verano y de 9,30 a 14 horas el resto del año, aunque los usuarios podrán realizar sus envíos en cualquier momento del día, con el compromiso de ser tramitado y gestionado en las horas de atención.